Esta primavera sé tú la protagonista y luce como Paula Echevarría

Top Queens vuelve para sorprenderte. Por fin Top Queens tiene en su poder una fabulosa versión de uno de los vestidos más aclamados de Paula Echevarría. A ella le queda genial pero es que a ti te quedará espectacular. Y es que ella eligió este look atrevido y descarado para mostrar su fuerza y poderío. Porque a veces es muy motivador verte guapa, imponente e impactante para tener fuerzas de superar los momentos difíciles. Este parece ser el truco que usa la protagonista de “Velvet”, y la verdad es que es una buena estrategia. Así que ¿por qué no inspirarnos en ella?

Paula lució este diseño de ANDREW GN durante la presentación del último dispositivo móvil de Samsung

Comprar Online

 

Podríamos decir que lo que tenemos enfrente, se trata del vestido más primaveral del momento. Que su tono rosa con bordados de flores, la pechera y el cuello llenos de flores en relieve te harán sentir como un hada de cuento. ¿Puedes imaginar que lo eres y estás paseando en la vida real, transmitiendo la energía más vitalista del momento? Sería increíble ¿a que sí?

Ya llega la primera, época de fotografías, picnics, paseos por el mar, el campo y el bosque, y junto a todo esto vienen las flores, los colores, la luz, el brillo, la alegría, las sonrisas y tú.

¡Tú con tu vestido de fantasía, de pasarela, de ensueño!

¿Quieres sentirte como una celebrity? Pues no te lo pienses más ¡¡Ven a Top Queens y llévate la versión low cost de este fabuloso diseño por solo 25€!!

¡Arrasa esta primavera!

Comprar Online

image_pdfPDFimage_printIMPRIMIR
16

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *