Ciao Top Queens Foggia!

 

La ciudad italiana de Foggia, en la provincia de Puglia, cuenta desde ayer con una boutique del Grupo Top Queens. A las actuales boutiques de Mantova y Capo d’Orlando se suma ahora Nottingham y Top Queens Foggia. Y es que Top Queens y Nottingham Club, las dos principales firmas de la compañía española, inauguraron ayer un nuevo establecimiento con el que siguen cruzando fronteras para expandir su presencia en Italia, siempre conquistando a su nuevo público.

 

Top Queens y Nottingham aumentan presencia en Italia con nueva boutique, ahora en Foggia, en C/ Vico Teatro, 5.

La marca femenina Top Queens y la insignia de moda masculina Nottingham Club se han convertido ya en el nuevo templo de la moda en Foggia. “Un lugar donde satisfacer absolutamente todas las necesidades en cuanto a moda, calzado y complementos, tanto para el hombre como para la mujer”. Así lo aseguraba durante la inauguración Johanna Manzanaro, presidenta del grupo y responsable de las colecciones que ofrecen las boutiques.

 

 

La mezcla de referentes de la moda clásica y su atención a las últimas tendencias han dado como resultado un concepto innovador que está arrasando en cada población en la que aterrizan. Un modelo de negocio que se hace eco de las principales firmas internacionales, adaptando su productos a todos los públicos con diversos precios únicos.

Grupo Top Queens cuenta ya con más de 200 boutiques en España, Portugal e Italia, a las que ahora se suma su nueva tienda en Foggia, en el número 5 de la calle Vico Teatro. Un avance de su estrategia de expansión internacional, donde Italia tiene el papel protagonista.

 

Propietarios de Top Queens Foggia junto a parte del equipo del Grupo Top Queens que se desplazó hasta la ciudad para la inauguración.
image_pdfPDFimage_printIMPRIMIR
1

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *