Top Queens Fashion Show, el punto de encuentro entre moda y business

El pasado miércoles 29 de Noviembre, asociados y grandes empresarios se dieron cita en la presentación SS18 del Grupo Top Queens que tuvo lugar en los Teatros Luchana de Madrid

Son los dos pilares que sustentan al Grupo Top Queens: moda y empresa. Y los dos detonantes de una convención tan importante como la que supuso el pasado Top Queens Fashion Show.

Miembros asociados del Grupo y grandes empresarios e inversores, acudieron al evento de presentación de la próxima temporada de verano. Pudieron conocer de primera mano las nuevas propuestas en tendencia y desarrollo de negocio. No podemos desvelaros los puntos clave pero sí adelantaros que la estrategia del Grupo apunta tan alto como de costumbre. Y es que el éxito de Top Queens ya es una apuesta segura.

Los asociados del Grupo Top Queens no fueron los únicos protagonistas

Y es que, detrás del gran encuentro, hubo un equipo unido, entregado y profesional que hizo posible el gran despliegue. En especial todos nuestros estilistas, técnicos y cámaras que, liderados por Johanna Manzanaro, hicieron las delicias un público expectante.

Os queremos presentar a algunas de nuestras incorporaciones que, a raíz de este Fashion Show, van a formar parte de un gran proyecto enfocado a todas las clientas de nuestras tiendas. Próximamente os contaremos más y os brindaremos la posibilidad de conocerles en persona.

 

Eva Leal, diseñó los peinados y colaboró en el maquillaje de nuestras modelos

Mario Lázaro Sevilla, elaboró el maquillaje de nuestras modelos

Amparo Cordero Mesurado, elaboró el maquillaje de Johanna Manzanaro y modelos

 

¡¡Gracias por hacer posible la Magia de Top Queens!!

 

image_pdfPDFimage_printIMPRIMIR
0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *