Por tierra, mar o aire… En web, papel, radio o televisión. Top Queens sigue centrando la atención de los principales medios de comunicación. Y es que los diseños Top Queens son irresistibles. Así que hacemos un repaso a la “Prensa Top Queens” y empezamos con nuestra queridísima amiga Carmen Lomana.

Y es que recientemente escribía en el periódico La Razón sobre uno de los eventos más interesantes, celebrado el pasado mes de abril en Top Queens Santander. Se trataba de un encuentro de bloggers que reunió en la tienda a numerosas influencers, junto con la propia Lomana, para charlar de moda, belleza y actualidad.

PRENSA_TOP_QUEENS_LA_RAZON              PRENSA_TOP_QUEENS_LARAZON.ES

La nueva apertura de Top Queens Tenerife era objeto de noticia en el diario La Opinión de Tenerife, uno de los periódicos más leídos del archipiélago. Y es que el Grupo Top Queens abría en las Islas Canarias su cuarto establecimiento. Un fenómeno del que también se hacen eco los medios digitales como el portal Equiliquá (Fashion and News) o el periódico Noticias Canarias.

PRENSA_TOP_QUEENS_LA_OPINION

PRENSA_TOP_QUEENS_equilicua PRENSA_TOP_QUEENS_noticanarias.com

Y en este repaso al dossier de prensa Top Queens nos paramos en las revistas del sector de la moda y el retail, tanto online como en papel. Porque el portal Modaes.es trataba recientemente el modelo de negocio del Grupo Top Queens, que supera ya el centenar de tiendas en España y desembarca en Italia y Portugal. Por su parte, la revista ASM Magazine trataba sobre el fenómeno Top Queens Torremolinos

PRENSA_TOP_QUEENS_modaes.es PRENSA_TOP_QUEENS_ASM

Pero las secciones de “shopping” en las revistas de moda como Woman tampoco dejan de lado nuestras prendas más TOP de la temporada y hacen un repaso a los mejores diseños para lucir fantástica en la temporada estival. Prendas que también seducen a la revista Mujer Hoy y que además protagonizan dichas secciones en el portal Lesdoit Magazine.

woman junio 2016

PRENSA_TOP_QUEENS_lesdoit.net PRENSA_TOP_QUEENS_lesdoit.net

mujerhoy.com 10-05-16 PRENSA_TOP_QUEENS_lesdoit.net

Ni siquiera el programa Sálvame de Telecinco pudo resistirse a la convocatoria para la presentación del nuevo disco de Pitingo: “Soul, Bulería y Más”. El artista daba inicio una gira patrocinada por el Grupo Top Queens y en el evento de presentación se dieron cita las personas más influyentes del panorama cultural, social y mediático.

PRENSA_TOP_QUEENS_salvame

image_pdfPDFimage_printIMPRIMIR
0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *