Las colecciones que nos han dejado huella este año

Se acaba el año y no podemos irnos sin recordar las colecciones que más éxito han tenido este 2017.

El cuento de hadas en el que nos sumergió “Balcony” nos ha marcado, los vestidos de princesa, los negros arrasadores y los rojos vibrantes nos han trasladado a otro mundo. Una colección maravillosa que se quedará siempre entre nosotros y en nuestros armarios.

Por supuesto, “Incantesimi” nos ha seducido con la combinación de sus colores y sus telas. Atrevida, intensa y seductora llegó a nuestras tiendas, a nuestros hogares, a nuestras vidas, marcando un antes y un después en nuestra forma de interpretar la fuerza y la magnitud de una mujer.

La temporada de  lunares de “Cordoba Collection” nos deslumbró con sus mezclas explosivas, sus colores naturales y sus flores. Apostamos por prendas arriesgadas, y vencimos. Una serie de conjuntos llenos de luz que nos transmitió más que alegría, plenitud.

Por otra parte, tenemos que mencionar la fantástica colección “Kioto”. Sus vestidos y sus conjuntos llenos de elegancia y sensualidad. El toque japonés marcó la diferencia y triunfamos de nuevo!

Y que hablar de “Acapulco”, su luz y fulgor nos llevó al Caribe. Su estilo nos hizo volar a playas paradisíacas, donde todo es perfecto y tu eres la reina del Caribe.

“Aires del Sur” destacó con su delicadeza sevillana, dejándonos boquiabiertos con todo lo que nos transmitió, alegría, baile y entusiasmo. Porque eso es lo que somos Top Queens y nuestras colecciones ¡Entusiasmo!

 

Colecciones increíbles que nos han hecho crecer, que han hecho sacar sonrisas frente al espejo y que seguirán haciéndonos felices.

image_pdfPDFimage_printIMPRIMIR
1

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Estoy buscando deseperadamente un vestido verde que tiene plumas en el bajo, talla L
Por favor si lo tienen contacten conmigo
Saludos y gracias

Responder

Hola Isabel,

Gracias por tu interés. Te agradeceríamos que nos enviaras un email a info@topqueens.es con el asunto: Vestido verde de plumas, donde nos indiques tu dirección y teléfono. Al tratarse de un vestido antiguo no podemos asegurarte que queden existencias pero vamos a preguntar sobre su disponibilidad a nuestras tiendas e intentar gestionar su envío.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *