Alerta tendencia: los conjuntos monocolor

Visto en los mejores Street Style: Conjuntos monocolor de dos piezas diseñados sobre ondas y campanas se proclaman como  lo más Top en la primavera 2018.

¡Por fin llega la primavera! Un poco de calor para nuestro cuerpo, viento para nuestra cabellera y un despliegue de colores vivos y  tonos pasteles muy dulces que marcarán tendencia esta temporada. Los rosas palo, los azules y los violeta deben destacar en nuestro armario, y sacarnos un “Oh” cada vez que lo abramos. Colores que transmiten alegría y dulzura.

No te quedes sin tu color más tierno.

Las campanas se vuelven a llevar y Top Queens ha estado al pie del cañón para que todas vosotras vayáis estilosas e impecables. Después de abandonarnos durante mucho tiempo y después de  varias temporadas intentando reaparecer. Vuelven fuertes y con ganas de arrasar en la calles.  Además de las campanas también destacan las hombreras, dándonos una pincelada masculina que nos da un estilazo ¡¡INCREÍBLE!!

Sin duda, el estilo setentero es el protagonista de nuestras prendas. ¿Cuántas veces no ha visto una película antigua y te has dicho “como me gustaría vestir como lo hacían en los 70”? Pues esta es tu oportunidad. Top Queens lo pone a tu alcance, prendas de alta calidad y precios inmejorables en tu mano.

Tampoco podemos olvidarlo de las ondas, ¿Queréis saber quien ha sido el culpable? Valentino. Él nos ha metido en este mundo de siluetas, que nos vuelven locas.

En definitiva, el “Streetstyle” de este año destaca por su elegancia, su finura y su sensualidad.  Por los toques hippies que vuelven a invadirnos y en esta ocasión no podemos dejarlos escapar.

Top Queens presenta tu interpretación de la tendencia monocolor en su Nueva Colección Havana

COMPRAR ONLINE

 

COMPRAR ONLINE

image_pdfPDFimage_printIMPRIMIR
4

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *