QUIÉNES SOMOS

GRUPO TOP QUEENS es hoy día uno de los grupos empresariales de éxito de los últimos años. Su expansión por todo el territorio nacional es fruto de un concepto innovador "Nice Price" bien trabajado para ofrecer productos exclusivos a precio único.

Más de 190 boutiques en la actualidad y con una larga lista de nuevas aperturas en 2017. Nuestra idea de negocio de franquicias es la clave del éxito y por ello, Johanna Manzanaro decide compartirla vendiendo el “Know How” . Grupo Top Queens comprende la línea femenina TOP QUEENS, y línea masculina NOTTINGHAM.

La primera boutique nace en Alicante en el año 2010, de la mano de Johanna Manzanaro, quien apuesta en su día por un precio único de venta de 25€ en moda, calzado y complementos. La idea proviene de una simple pregunta cómo ¿Por qué no ofrecer producto de alto nivel en diseño inspirado en las primeras firmas a nivel mundial, pero accesible para todas las mujeres? Así comienza el proyecto.

Viajes por todo el mundo, Nueva York, París, Milán, Londres, etc para definir un plan decorativo que acertase con el concepto y transmitiese la esencia Top Queens dentro de la boutique. Rutas por toda Europa para encontrar proveedores que ofrecieran esos diseños en prendas, bolsos, calzado y complementos.

A día de hoy Johanna Manzanaro es presidenta del Grupo Top Queens de asociados con más de 100 tiendas en toda España. Está considerada por los medios de comunicación como el nuevo icono de la moda española y es todo un referente empresarial.



Si deseas recibir información para abrir tu propia tienda TOP QUEENS, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de Expansión.

Rellenar Formulario