QUIÉNES SOMOS

Grupo Top Queens es una empresa española del sector textil y de la moda que, sin seguir el modelo de negocio de la franquicia, ha sido capaz de abrir en los últimos años más de 160 aperturas en España, Italia y Portugal.

Por eso Grupo Top Queens ofrece su 'Know How', la clave de su éxito, poniéndolo a disposición de sus asociados, con el fin de crear una gran red de establecimientos que acerque las últimas tendencias a todos los públicos mediante sus precios únicos.

 Para ello se desarrolla en dos marcas principales: Top Queens para mujer y Nottingham Club para hombre.

Colecciones exclusivas de fabricación propia en moda, calzado y complementos en las que además se engloban distintas líneas de producto: Top Style, Johanna Manzanaro, Arrow Complements y Nobility.
Firmas que surgen del crecimiento de este gran proyecto y que complementan la variedad de artículos de Top Queens y Nottingham Club en sus respectivas boutiques, aumentando las ventajas del cliente final con grandes calidades y exclusivos diseños.

Por ese motivo, el balance más que positivo ha llevado a la compañía a crear ahora, además, su marca de moda infantil: Amorissimi.



Si deseas recibir información para abrir tu propia boutique TOP QUEENS, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de Expansión.

Rellenar Formulario