POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

TOPQUEENS.ES le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en el plazo máximo de quince días (15) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

Para los productos recogidos en tienda la devolución o el cambio deberán de realizarse a través de esta web. Bien mediante nuestro correo electrónico online@topqueens.es o a través en nuestro telefono 601 40 70 94

Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por TOP QUEENS S.L. y que tuvieran que ser devueltos a los clientes de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra. En el caso de que el medio empleado no permitiera la realización de abonos, TOP QUEENS S.L. devolverá las cantidades que corresponda en efectivo, cheque o transferencia. Por favor tenga en cuenta que su entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.

Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente. En consecuencia, cuando la devolución se efectúe dentro de los 14 primeros días desde el momento de la entrega, prevalecerá sobre lo establecido en esta cláusula lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

TOPQUEENS.ES se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Devoluciones por correo:

Para realizar devoluciones por correo debe seguir los siguientes pasos: 1-Contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente para obtener un código de devolución. Se le enviará a su correo electrónico un Formulario de Devolución, que deberá imprimir.
2- Complete el Formulario de Devolución indicando su número de pedido, el código de devolución y las referencias de los artículos que quiere devolver. Su número de pedido si no lo recuerda, podrá verloa través del apartado "Mis Pedidos". A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre éste documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.
3-Coloque las prendas a devolver junto con el Formulario de Devolución (en el reverso del justificante de compra) en una caja o sobre e indique en la parte exterior del envoltorio la dirección de envío de devoluciones, el número de pedido y el número de devolución.

TOPQUEENS.ES se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Le recomendamos que haga su envío por correo certificado o con acuse de recibo. TOPQUEENS.ES no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén.

Los gastos de envío de los artículos que desee devolver correrán a su cargo. TOPQUEENS.ES no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con las etiquetas interiores, se procederá a abonar el importe correspondiente. Para las devoluciones por correo desde Canarias, Ceuta y Melilla le recomendamos que haga su envío por correo certificado o con acuse de recibo a través de Correos.

A continuación detallamos la dirección donde recepcionaremos las devoluciones:

Devoluciones de productos defectuosos:

Las diferentes zonas de envío son:
1. Península y Baleares
2. Canarias
3. Ceuta y Melilla

Debe presentar el justificante de compra que recibió con el pedido. Si necesita un duplicado de este documento póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre este documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

En el caso de que el artículo sea defectuoso, procederemos a realizar la devolución del importe del artículo. No se devolverán los gastos de envío.

Los pedidos enviados a Melilla deberán ser devueltos únicamente por correo.

Para devolver un artículo defectuoso debe seguir los siguientes pasos: 1-Contacte de forma inmediata con nuestro departamento de Atención al Cliente para obtener un código de tara. Deberá indicar el número del pedido, la referencia del artículo defectuoso y una descripción de la tara.
2-Complete el Formulario de Devolución que recibió con su pedido indicando su número de pedido y la referencia de los artículos a devolver. Si ya no tiene este documento, puede imprimir un duplicado a través del apartado "Mis Pedidos", una vez que se haya identificado.
3-Coloque el artículo defectuoso junto con el Formulario de Devolución en una caja o sobre e indique en la parte exterior del envoltorio la dirección de envío de devoluciones, el número de pedido y el número de devolución.
4-Le facilitaremos los datos de nuestra empresa de mensajería y los pasos a seguir.

La dirección para las devoluciones de productos defectuosos es la misma que para el caso de productos no defectuosos señalada en esta misma cláusula.

Una vez recibido el artículo, TOPQUEENS.ES procederá a examinar detenidamente el producto devuelto. En el caso en que el artículo no sea defectuoso, procederemos a la devolución del importe, excluyendo los gastos de envío. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción en TOPQUEENS.ES del artículo.

Lo previsto en esta cláusula para la devolución de productos defectuosos se entenderá sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor para reparar o sustituir el producto, rebajar el precio o resolver el contrato de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II, del Título V, del Libro II del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.