BIOGRAFÍA

Luchadora, exigente y con una personalidad arrolladora. Así definen a Johanna Manzanaro todos los que la conocen y trabajan con ella. Proveniente de una conocida familia holandesa de empresarios, desde muy joven la vida de Johanna ha estado vinculada a los negocios. Sabe muy bien lo que es trabajar duro para conseguir sus objetivos. En palabras de la propia Johanna "la mejor recompensa es la satisfacción de un trabajo bien hecho".

La mezcla de referentes de la moda clásica con su pasión por las últimas tendencias, abre su primera boutique Top Queens en el Centro Comercial Torre Golf de Alicante. Su concepto innovador de "Nice Price" de Venta hace que tenga una cartera fiel de clientes en tan solo unos meses.

El secreto de la magia creada por Johanna Manzanaro reside en que tanto moda, calzado y complementos que ofrece están inspirados en las principales firmas internacionales. Renovación de colecciones semanales y una atención al cliente digna de las boutiques más exclusivas de Londres, Milán o New York.

Tras este rotundo éxito, Johanna se plantea que Top Queens debe expandirse más allá de las cuatro paredes de su primera boutique. A día de hoy Johanna Manzanaro es presidenta del Grupo Top Queens con más de 160 aperturas en toda España. Está considerada por los medios de comunicación como el nuevo icono de la moda española y es todo un referente empresarial.

El imperio Top Queens creado por Johanna Manzanaro es sin duda un caso de éxito donde la moda y su concepto "Nice Price" se unen para que un amplio público disfrute de las últimas tendencias.