CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION Y DE USO DE LA WEB TOP QUEENS:

CONDICIONES DE COMPRA

1. INTRODUCCION Y OBJETO

Le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la oferta y la venta de productos TOP QUEENS a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Estas Condiciones Generales regulan las compras electrónicas que realice a través de la página web de TOPQUEENS.ES (en adelante, el "El Sitio Web") y quedarán incorporadas a su contrato de compra (en adelante, el "Contrato") al pulsar el botón de "Realizar Pago" al final del Proceso de Compra, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.

TOP QUEENS S.L., con domicilio social en la Avenida de Ansaldo 10, C.C Torregolf, Local 5, 03540 Playa San Juan- Alicante (dirección no válida a efectos de devoluciones) y CIF B-54674767 (en adelante, "TOP QUEENS"), se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3655, Folio 9, Hoja A-132853. A efectos de devoluciones por favor utilice la dirección indicada en el apartado Devoluciones.

TOP QUEENS puede modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.

Estas Condiciones Generales pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.

El documento electrónico en el que se formalice el Contrato será archivado por TOPQUEENS.ES, pudiendo consultarse a través de nuestra web previa autenticación con su usuario y contraseña o los medios que se establezcan en cada caso. Puede solicitarse esa copia en soporte papel a través de los medios de Atención al Cliente previstos en estas Condiciones Generales de Compra.

TOP QUEENS.ES vende únicamente a personas físicas, si desea comprar como persona jurídica, le recomendamos que acuda a una de nuestras tiendas TOP QUEENS.

2. REGISTRO COMO USUARIO

Para facilitar la compra electrónica y evitar pedir a los clientes los mismos datos cada vez que realicen una nueva compra, es necesario registrarse como usuario del Sitio web. Dicho registro de usuario puede realizarse en cualquier momento a través de la sección "MI CUENTA" o bien, durante el propio proceso de compra. Al término del proceso de alta recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso ha finalizado correctamente.

Podrá acceder a la sección de usuarios registrados con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite TOP QUEENS para autenticar a los usuarios. Asociado a su registro de usuario, TOPQUEENS.ES puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registrar sus preferencias de navegación e identificarle cuando se conecte desde un mismo equipo.

A través del Registro de Usuario podrá acceder a su histórico de compras, consultar y editar sus datos de registro, solicitar una copia del Formulario de Devolución y otros trámites y gestiones relacionadas con sus compras.

El registro como usuario de TOPQUEENS.ES es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna. Puede darse de baja como usuario en todo momento enviando un correo electrónico a attcliente@TOPQUEENS.es (en España). La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro hasta tanto no se vuelva a dar de alta como usuario.

3. COBERTURA DE LA OFERTA Y ESPECIALIDADES DE LAS COMPRAS CON DESTINO A CANARIAS, CEUTA O MELILLA

La venta a través de la página web de TOPQUEEN.ES está limitada al territorio español, incluyendo la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. En el caso de compras que tengan como dirección de envío el territorio de Melilla, el cliente deberá facilitar obligatoriamente durante el proceso de compra el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), no siendo posible hacer compras desde estos territorios con Número de Identificación de Extranjero (NIE) o Pasaporte.

4. CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

TOPQUEENS S.L. garantiza que los productos que se comercializan a través del sitio web son de la misma calidad y prestaciones que los que se venden en los establecimientos físicos de TOP QUEENS.

TOP QUEENS ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en el sitio web sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante lo anterior, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor.

Los productos publicados en TOPQUEENS.ES van acompañados de la siguiente información:

  • Nombre del artículo
  • Referencia
  • Precio (con impuestos incluidos)
  • Información de colores y tallas
  • Adicionalmente se muestra la información general de: Guía de Tallas y Cuidados

5. PLAZO DE VIGENCIA DE LA OFERTA

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije TOPQUEEN.ES o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

6. DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo y procederíamos al abono del importe correspondiente. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de los derechos legales que pueden corresponderle como consumidor.

7. PROCESO DE COMPRA

El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites:

Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón "Añadir a Mi Compra" cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, la referencia, el color, la talla, la cantidad y el precio en euros.

Inicio del proceso de compra: Para iniciar el proceso de compra pulse el botón "Finalizar Compra". En el caso de que no esté dado de alta como Usuario o no haya accedido como tal, se pedirá previamente que lo haga.

Verificación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago podrá verificar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.

Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera y pulse el botón de "Realizar Pago". En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se le solicitará esta información.

En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, TOPQUEENS.ES emitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Fecha de pedido.
  • Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

En todo caso, antes de las 24 horas siguientes, TOPQUEENS.ES emitirá una confirmación de la compra por correo electrónico.

Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Compra así como conocer el precio final de los productos seleccionados.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.

8. LÍMITES DE LA COMPRA Y PROHIBICIÓN DE REVENTA O DISTRIBUCIÓN

Este canal de compra está restringido a consumidores o destinatarios finales de los productos, quedando prohibida por tanto cualquier actividad profesional de reventa o distribución de los productos adquiridos. A estos efectos, TOPQUEEN.ES no aceptará compras que superen los siguientes límites: - Importe máximo por compra: 1.500 euros; o
- Número máximo de unidades: 40

En el caso de que desee realizar una compra que supere en importe total o en número de unidades los límites anteriores, por favor diríjase a su tienda TOPQUEENS más cercana.

9. PRECIO

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen IVA, excepto los que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla que no incluirán los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.

Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, una vez haya incluido la dirección de envío: Dichos gastos de envío dependerán del lugar de entrega (Península y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) e irán a cargo del cliente en su totalidad. Los gastos de envío totales se conocerán en la fase de pago del Proceso de Compra.

En los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío totales a los que se refiere el párrafo anterior no incluyen los despachos de aduanas así como los impuestos que puedan gravar la importación de productos en dichos territorios. En consecuencia, el cliente deberá realizar pago adicional en el momento de la entrega del pedido.

En el caso de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el precio de gastos con impuestos incluidos será aproximadamente de 35 €.

De forma previa a la fase "Realizar Pago" podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados así como los gastos de transporte.

10. PAGO

Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:

Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras europeas de las siguientes clases:

  • Visa
  • Visa Electron
  • MasterCard
  • PayPal.

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

TOPQUEENS.ES garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados medidas antifraude no controladas por TOPQUEENS.ES y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. TOPQUEENS.ES no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a TOP QUEENS S.L.

11. FACTURA

Los pedidos con destino a Melilla irán siempre acompañados de factura. A este efecto, el cliente deberá introducir su DNI o documento nacional equivalente en el campo correspondiente durante el proceso de compra. TOP QUEENS S.L. podrá exigirle que facilite el DNI o el documento nacional equivalente por razones normativas, operativas o de seguridad.

12. ENTREGA

Durante el proceso de compra, usted podrá escoger si desea recibir el pedido en su domicilio o, por el contrario, si desea recogerlo en tienda. La opción de recogida en tienda puede encontrarse desactivada durante ciertos momentos del año. En tal caso, en el momento de iniciar el proceso de compra se le informaría de dicha circunstancia.

Se produce la entrega en el momento en que reciba en la dirección señalada para el envío o recoja, personalmente o a través de un tercero, los productos comprados. Tanto en la entrega a domicilio como en la entrega en tienda, será necesario que el receptor firme el albarán o documento que justifique la entrega del pedido. La firma del albarán no implica conformidad y únicamente sirve para acreditar que se ha producido la entrega. No afecta por tanto a sus derechos contractuales ni supone conformidad con un producto en malas condiciones. Sin perjuicio de sus derechos contractuales y legales, le rogamos que a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier incidente relacionado con el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc. Tenga en cuenta que la firma del albarán es necesaria para hacer entrega del producto por lo que deberá cerciorarse que otras personas pueden recibir la compra en su nombre. TOP QUEENS S.L. no admite ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en su nombre sin la debida autorización cuando dicha recepción se efectúe correctamente en el lugar de entrega señalado.

En el caso de recogida en tienda, usted podrá pedir a un tercero para que recoja el pedido por usted. A tal efecto, el tercero autorizado que acuda a recoger el pedido en su nombre deberá identificarse con su nombre, apellidos y DNI, facilitar el número de pedido que TOPQUEENS.ES le hubiera comunicado e identificar correctamente a la persona que hubiera realizado la compra.

La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes de 9h a 19h. No realizamos entregas los sábados ni los domingos.

La recogida en tienda podrá efectuarse en cualquier momento dentro de su horario de atención al público

La entrega, a domicilio o en tienda, conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de TOPQUEENS.ES.

En caso de que no resulte posible la entrega TOPQUEENS.ES cancelará el Contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar TOP QUEENS S.L. en caso de dolo o culpa del cliente. En el caso de recogida en tienda, se cancelará el Contrato una vez transcurran 15 días naturales desde que el producto fuera recibido en la tienda escogida.

TOPQUEENS.ES no admite como direcciones válidas de envío a domicilio los apartados de correos. En el caso de que el Contrato incluya una dirección de un apartado de correos, el contrato no será válido ni obligará por tanto a TOPQUEENS.ES a su cumplimiento que podrá notificar no obstante dicha circunstancia y retrotraer los cargos realizados.

Los plazos aproximados de entrega son los siguientes:

  • Envío a domicilio.
  • Envío express, territorios peninsulares de España y Baleares: entre 24 y 48 horas.
  • Envío estandar, territorios peninsulares de España y Baleares: entre 3 y 5 días laborables.
  • Envío estandar, canarias, Ceuta y Melilla: entre 3 y 10 días laborables.
Las condiciones de envío indicadas pueden ser superiores en época de rebajas o promociones, con plazos aproximados de entrega de entre 6 y 10 días laborables.

Puede solicitar información sobre el estado en que se encuentra la entrega de su pedido introduciendo su nombre de Usuario y contraseña en el apartado "Identifícate" y haciendo clic en "Mis Pedidos".

13. DEVOLUCIONES

TOPQUEENS.ES le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en el plazo máximo de quince días (15) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por TOP QUEENS S.L. y que tuvieran que ser devueltos a los clientes de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra. En el caso de que el medio empleado no permitiera la realización de abonos, TOP QUEENS S.L. devolverá las cantidades que corresponda en efectivo, cheque o transferencia. Por favor tenga en cuenta que su entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.

Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente. En consecuencia, cuando la devolución se efectúe dentro de los 14 primeros días desde el momento de la entrega, prevalecerá sobre lo establecido en esta cláusula lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

TOPQUEENS.ES se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Devoluciones por correo:

Para realizar devoluciones por correo debe seguir los siguientes pasos: 1-Contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente para obtener un código de devolución. Se le enviará a su correo electrónico un Formulario de Devolución, que deberá imprimir.
2- Complete el Formulario de Devolución indicando su número de pedido, el código de devolución y las referencias de los artículos que quiere devolver. Su número de pedido si no lo recuerda, podrá verloa través del apartado "Mis Pedidos". A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre éste documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.
3-Coloque las prendas a devolver junto con el Formulario de Devolución (en el reverso del justificante de compra) en una caja o sobre e indique en la parte exterior del envoltorio la dirección de envío de devoluciones, el número de pedido y el número de devolución.

TOPQUEENS.ES se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Le recomendamos que haga su envío por correo certificado o con acuse de recibo. TOPQUEENS.ES no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén.

Los gastos de envío de los artículos que desee devolver correrán a su cargo. TOPQUEENS.ES no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con las etiquetas interiores, se procederá a abonar el importe correspondiente. Para las devoluciones por correo desde Canarias, Ceuta y Melilla le recomendamos que haga su envío por correo certificado o con acuse de recibo a través de Correos.

A continuación detallamos la dirección donde recepcionaremos las devoluciones:

Devoluciones de productos defectuosos:

Las diferentes zonas de envío son:
1. Península y Baleares
2. Canarias
3. Ceuta y Melilla

Debe presentar el justificante de compra que recibió con el pedido. Si necesita un duplicado de este documento póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre este documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

En el caso de que el artículo sea defectuoso, procederemos a realizar la devolución del importe del artículo. Se devolverán los gastos de envío siempre que no hubiera más artículos en el pedido.

Los pedidos enviados a Melilla deberán ser devueltos únicamente por correo.

Para devolver un artículo defectuoso debe seguir los siguientes pasos: 1-Contacte de forma inmediata con nuestro departamento de Atención al Cliente para obtener un código de tara. Deberá indicar el número del pedido, la referencia del artículo defectuoso y una descripción de la tara.
2-Complete el Formulario de Devolución que recibió con su pedido indicando su número de pedido y la referencia de los artículos a devolver. Si ya no tiene este documento, puede imprimir un duplicado a través del apartado "Mis Pedidos", una vez que se haya identificado.
3-Coloque el artículo defectuoso junto con el Formulario de Devolución en una caja o sobre e indique en la parte exterior del envoltorio la dirección de envío de devoluciones, el número de pedido y el número de devolución.
4-Le facilitaremos los datos de nuestra empresa de mensajería y los pasos a seguir.

La dirección para las devoluciones de productos defectuosos es la misma que para el caso de productos no defectuosos señalada en esta misma cláusula.

Una vez recibido el artículo, TOPQUEENS.ES procederá a examinar detenidamente el producto devuelto. En el caso en que el artículo sea defectuoso, procederemos a la devolución del importe, incluyendo los gastos de envío siempre que no hubiera más artículos en el pedido. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción en TOPQUEENS.ES del artículo.

Lo previsto en esta cláusula para la devolución de productos defectuosos se entenderá sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor para reparar o sustituir el producto, rebajar el precio o resolver el contrato de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II, del Título V, del Libro II del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

14. FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO

TOPQUEENS.ES no será responsable por el incumplimiento total, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones de plazo que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo durante el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca dicha circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

  • A.- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • B.- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista,
  • C.- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • D.- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • E.- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • F.- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de gobierno.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período.

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de la ciudad de Alicante.

Si estás contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.

16. ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestra tienda online, contacte con el servicio de Atención al Cliente de TOP QUEENS S.L. por cualquiera de los siguientes medios:

España - Por correo electrónico a la dirección: attcliente@TOPQUEENS.ES - Por teléfono en el número  de lunes a viernes de 10h a 18h (días laborables en horario peninsular español).

De conformidad con lo previsto en la Orden 4/2013, de 26 de marzo que modifica el modelo de hoja de reclamaciones de los consumidores y usuarios de la Comunidad Valenciana (DOGV 09-09-2013) regulado por el Decreto 77/1994, le informamos que en la sede social de TOP QUEENS existen hojas de reclamaciones a su disposición.

TOP QUEENS resolverá las reclamaciones que se la dirijan a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

17. INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas (como cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos y adecuadamente aceptadas por usted en el momento de aceptar la compra de los mismos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.

18. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de TOP QUEENS S.L. en relación con cualquier Producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto. Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad por negligencia o falsedad fraudulenta.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:

  • A.-Pérdidas de ingresos o ventas
  • B.-Pérdida de negocio
  • C.- Lucro cesante o pérdida de contratos
  • D.-Pérdida de ahorros previstos
  • E.-Pérdida de datos
  • F.-Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de este sitio Web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de este sitio Web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en este sitio Web se suministran en el estado en el que se encuentran y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo. En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a tus derechos reconocidos por la ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

19. DERECHO AL DESISTIMIENTO

Según las condiciones de venta a distancia, el cliente dispone de 14 días laborables desde la fecha de recepción de su pedido para ejercer su derecho a anular la compra realizada en TOPQUEENS.ES. Para ello, deberá seguir los pasos indicados en el apartado Devoluciones. El coste de la devolución por correo será siempre asumido por el consumidor. El usuario deberá remitir debidamente cumplimentado el Formulario de Desestimiento al Departamento de Atención al Cliente de TOP QUEENS S.L, a la siguiente dirección: attcliente@topqueens.es

El Formulario de Desestimiento puede descargarse aquí.

20. PROPIEDAD INTELECTUAL

Reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte del sitio Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en la que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar este sitio Web en la medida necesaria para copiar la información sobre tu pedido o datos de Contacto.

21. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio Web, acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por e-mail, o le facilitaremos información colgando avisos en este sitio Web.

A efectos contractuales, consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.